ifac cilea cdcp aic aic
facebook twitter youtube flickr phone (+51) 949349015
Lima, 27 de Abril del 2024

Las inscripciones están abiertas durante todo el año

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú te invita a inscribirte como Miembro Adherente Individual - MAI en Perú

¡Únete como Miembro Adherente Individual - MAI y potencia tu trayectoria profesional en Perú! 

 

La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú te invita a ser parte de esta destacada comunidad. ¡Descubre los beneficios exclusivos que te esperan al convertirte en Miembro Adherente Individual - MAI en Perú!

 

Procedimiento de Inscripción:

1. Realiza un depósito de la CUOTA ÚNICA ANUAL de S/250.00 en la cuenta de la Junta de Decanos. Asegúrate de incluir tu NOMBRE en el voucher de pago.

2. Escanea el VOUCHER DE DEPÓSITO o captura de pantalla de la transferencia bancaria realizada a la Cuenta Corriente de la Junta de Decanos.

3. Llena la FICHA DE REGISTRO. Adjunta el voucher de depósito, ficha y una FOTOGRAFÍA escaneada de (1x1) al correo de la Junta de Decanos.

 

Descarga la ficha de registro aquí:

https://bit.ly/FICHA-MAI-2024

 

Envía los documentos requeridos a: juntadecanoscontadoresperu@gmail.com

 

Cuenta Corriente en SOLES de la Junta de Decanos Públicos del Perú:

Banco Continental BBVA N°: 0011 - 0353 - 0200401344

Código Interbancario CCI N°: 011-353-000200401344-03

 

Informes e Inscripciones:

juntadecanoscontadoresperu@gmail.com / +51 949 349 015

 

Conoce los beneficios de ser MAI en Perú:

1. Representación de las Américas ante Organismos Internacionales como IFAC, IASB, BM, ONU, BID, RIM, OCDE, etc., cumpliendo con los requisitos de la AIC.

2. Descuentos exclusivos en eventos técnicos como Conferencias Interamericanas de Contabilidad, Cumbre de las Américas, Seminarios Regionales y Jornadas de Actualización.

3. Posibilidad de representar a las Américas ante Organismos Internacionales: IFAC, IASB, BM, ONU, BID, RIM, OCDE, etc.

4. Ser miembro de las Comisiones Técnicas Interamericanas en una de las 11 áreas técnicas, representando con orgullo a Perú.

5. Obtención de materiales exclusivos de eventos técnicos como Conferencias Interamericanas de Contabilidad (CIC), Cumbres de las Américas y Seminarios Regionales.

6. Participación en eventos de networking que promueven el intercambio profesional y cultural, fortaleciendo la amistad entre colegas del continente.

 

Descarga el documento aquí:

Miembro Adherente Individual - MAI en Perú

 

 

18/01/2024 VOLVER

SUSCRIBIRME